skip to main content
Hello ! 
Hola ! 

TEMPORADA 2: ENTREVISTA CON JUAN ZARAGOZA DEL RESTAURANTE BIRRIERIA ZARAGOZA (PARTE 2)

Publicado en: junio 21, 2024
In Category: Temporada 2

En la segunda parte, acompáñenos en esta interesante entrevista con los expertos del sector Juan Zarragoza y Gilberto Villaseñor II, en la que profundizan la calidad de los alimentos, la vibrante cultura de los restaurantes y el fomento de un ambiente positivo entre los empleados.

Desde decisiones culinarias arriesgadas, como la de hacer birria, hasta dejar que brillen los sabores tentadores de su cocina, esta conversación es una tanto para los entusiastas de la comida como para los profesionales del sector. Descubra el arte de crear experiencias gastronómicas excepcionales y el compromiso con la excelencia que lo sostiene todo.

Mira el episodio anterior de la temporada 1 aquí.

Comparte con amigos :

Más artículos

Souto Foods Thumbnail

Entrevista con Sebastian Souto, Presidente de Souto Foods

Posted on: enero 26, 2022

Gilberto Villaseñor II, Jefe Oficial Visionario de V&V Supremo, conversa con Sebastián Souto, Presidente de Souto Foods, sobre su trayectoria laboral en V&V Supremo y como el aprovecho la oportunidad para convertirse en mayorista, enfocándose principalmente en productos Centroamericanos. El Sr. Souto también habla de la relación entre distribuidor

Lee mas
Liza Pereira Inspira Thumb

Liza Pereira, Presidenta y Fundadora de Unique Sweets and Latinas United in Love for Autism (LULA)

Posted on: marzo 16, 2022

Gilberto Villaseñor II, Jefe Oficial Visionario de V&V Supremo, habla con Liza Pereira, Presidenta y Fundadora de Unique Sweets and Latinas United in Love for Autism (LULA) sobre la creación de comunidad a través de Unique Sweets, una empresa social que utiliza la repostería como una forma de involucrar a una variedad de jóvenes adultos que viven con autismo, para desarrollar habilidades laborales y sociales.

Lee mas

TEMPORADA 2: ENTREVISTA CON JUAN ZARAGOZA DEL RESTAURANTE BIRRIERIA ZARAGOZA (PARTE 6)

Posted on: julio 26, 2024

Ya está aquí la parte final de este episodio con Juan Zaragoza y Gilberto Villaseñor. Charlan sobre las experiencias excepcionales de los clientes, la calidad de la comida e incluso la excelencia culinaria de su hijo Jonathan, y el papel de su familia en su próspero negocio de comida. Conéctate para conocer los últimos detalles de su legado culinario.

Lee mas
Localizador de tiendas

Encuentra nuestros productos
en tu tienda más cercana

store locator
¡Encuentra una tienda ahora!
Disponible en

Encuentra nuestros productos
en tu tienda más cercana

Messenger icon
Send message via your Messenger App

Pin It on Pinterest