skip to main content
Hello ! 
Hola ! 
Pastel Imposible

Pastel Imposible

Por
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,79
Cargando...
2 horas, 25 Min
14 a 16
porciones
13
ingredientes

¿Flan o Pastel? La combinación de dos postres en uno. Nuestro Pastel Imposible es una combinación preparada con el Queso Fresco y la Crema de V&V SUPREMO®, estamos seguros de que dejaras a tus invitados con la boca abierta cuando se deleiten de este pastel invertido!

Comparte con tus amigos:
1287 shares
checkbox checkbox

Ingredientes

Caramelo
Pastel
Flan

9 Pasos para completar

  • 1
    Precalienta el horno a 350°F. Engrasa un molde de 10 pulgadas con spray para cocinar. Pon a un lado.
  • 2
    En una cacerola mediana; derrite el azúcar a fuego medio-bajo de 12 a 14 minutos, revolviendo ocasionalmente, o hasta que el azúcar tenga un color ámbar. *Nota del Cocinero: Tener mucho cuidado con el azúcar ya que derretida está muy caliente.
  • 3
    Con cuidado agrega la azúcar derretida al molde preparado. Inclina el molde y gira para cubrir el fondo con el caramelo. Pon a un lado.
  • 4
    En un tazón grande, combina la harina para el pastel, huevos, Crema, aceite, y bate hasta que todo este incorporado. Pon a un lado.
  • 5
    En un procesador de alimentos, agrega los cuartos de Queso Fresco y muele por 3 minutos o hasta que no haya pedazos grandes. Agrega la leche evaporada, leche condensada, ½ taza de Crema, huevos, vainilla y pulsa por 1 minuto más o hasta que no haya grumos.
  • 6
    Vacía la mezcla del paste al molde con azúcar. Ligeramente añade la mezcla del flan sobre la del pastel.
  • 7
    Tapa ligeramente el molde con papel aluminio, coloca el molde del flan en un molde más grande apto para el horno. Agrega suficiente agua caliente asegurándote de que el agua llegue a 1½-pulgadas del molde del pastel. Con cuidado ponlo en el horno y cocina de 50 a 55 minutos, o hasta que introduzcas un palillo y salga limpio.
  • 8
    Remueve el molde del agua, remueve el aluminio, y deja enfriar a temperatura ambiente, o hasta que al tocar el molde del pastel no este caliente. Refrigera por lo menos una hora. Cuando ya esté listo para servir, si es que es necesario introduce un cuchillo por los lados del molde y el pastel para despegarlo. Desmolda el pastel volteando sobre un plato grande.
  • 9
    En un tazón, mezcla la ½ taza que te quedo de la Crema, añade el licor de café, revuelve hasta que quede combinado. Sirve y disfruta cada rebanada de Pastel Imposible, y añade la crema. ¡Buen provecho!
Precalienta el horno a 350°F. Engrasa un molde de 10 pulgadas con spray para cocinar. Pon a un lado.; En una cacerola mediana; derrite el azúcar a fuego medio-bajo de 12 a 14 minutos, revolviendo ocasionalmente, o hasta que el azúcar tenga un color ámbar. *Nota del Cocinero: Tener mucho cuidado con el azúcar ya que derretida está muy caliente.; Con cuidado agrega la azúcar derretida al molde preparado. Inclina el molde y gira para cubrir el fondo con el caramelo. Pon a un lado. ; En un tazón grande, combina la harina para el pastel, huevos, Crema, aceite, y bate hasta que todo este incorporado. Pon a un lado.; En un procesador de alimentos, agrega los cuartos de Queso Fresco y muele por 3 minutos o hasta que no haya pedazos grandes. Agrega la leche evaporada, leche condensada, ½ taza de Crema, huevos, vainilla y pulsa por 1 minuto más o hasta que no haya grumos.; Vacía la mezcla del paste al molde con azúcar. Ligeramente añade la mezcla del flan sobre la del pastel. ; Tapa ligeramente el molde con papel aluminio, coloca el molde del flan en un molde más grande apto para el horno. Agrega suficiente agua caliente asegurándote de que el agua llegue a 1½-pulgadas del molde del pastel. Con cuidado ponlo en el horno y cocina de 50 a 55 minutos, o hasta que introduzcas un palillo y salga limpio. ; Remueve el molde del agua, remueve el aluminio, y deja enfriar a temperatura ambiente, o hasta que al tocar el molde del pastel no este caliente. Refrigera por lo menos una hora. Cuando ya esté listo para servir, si es que es necesario introduce un cuchillo por los lados del molde y el pastel para despegarlo. Desmolda el pastel volteando sobre un plato grande. ; En un tazón, mezcla la ½ taza que te quedo de la Crema, añade el licor de café, revuelve hasta que quede combinado. Sirve y disfruta cada rebanada de Pastel Imposible, y añade la crema. ¡Buen provecho!

Comments

Localizador de tiendas

Encuentra nuestros productos
en tu tienda más cercana

store locator
¡Encuentra una tienda ahora!
Disponible en

Encuentra nuestros productos
en tu tienda más cercana

Messenger icon
Send message via your Messenger App

Pin It on Pinterest

Share this recipe with your friends!